top of page
  • Foto del escritorSamuel Arzate

REVELA TODO EL NUEVO MODELO CONCEPTUAL NK-C22 Y SU MARCA SUBE ELÉCTRICA ZEEHO EN EICMA 20222022

8 de noviembre de 2022, Milán,

El primer día del EICMA International Motorcycle Show se convirtió en el centro de atención en CFMOTO. El principal fabricante de deportes de potencia de China llegó a Milán con sus nuevos modelos, incluidos NK-C22, el modelo especial 800MT SPORT R, la primera motocicleta eléctrica Papio Nova, así como la nueva plataforma de inteligencia "CFMOTO RIDE".

La moderna marca subeléctrica ZEEHO, se lanzó oficialmente junto con un concepto Magnet, y las líneas AE8 y AE6.



Concepto NK-C22 de 800 cc

NK-C22 es un modelo conceptual basado en la plataforma del motor CFMOTO 800cc.

Todo su cuerpo está cubierto con fibra de carbono forjada, y el protector del tanque de agua también está diseñado como un ala de viento fija con una gran tensión visual. La carrocería de la proa trasera y la cola ajustada corta hicieron que la proporción de todo el vehículo fuera muy compacta.

Su resplandor es sorprendente. El faro atraviesa la carretera como una flecha hacia su objetivo. Detrás de él, el flujo de líneas futuristas y la postura muscular se unen en una irresistible invitación a montar.

Pero el CFMOTO NK-C22 no es solo una cara bonita. El poder es el núcleo de su atractivo. Los ciclistas sentirán el alma auténtica de esta máquina a través de su impresionante rendimiento, no solo en el giro del acelerador, sino también en sus movimientos fluidos y manejo receptivo. El doble escape, el brazo oscilante de un solo lado y las llantas distintivas reflejan el atractivo atrevido e innovador del NK-C22.

El SOP del NK-C22 será dentro del año 2023.




800MT SPORT R - Un concepto de combinación de bicicleta de carreras CFMOTO MOTO3 y 800MT

800MT Sport R es un nuevo producto para aquellos a los que les gusta extender siempre sus límites y montar de forma deportiva. Un nuevo producto para los ciclistas a los que les gusta desafiar la carretera. Personas a las que les gusta transformar la aventura en una experiencia deportiva de alto rendimiento.

Un desafío que CFMOTO está dispuesto a asumir.

Todo comenzó con el conocido deporte 800MT, un modelo multiterreno. Un producto destinado a largos paseos, vistas panorámicas y aventuras en un asiento cómodo. Del Sport al Sport R, desde el manejo fácil hasta el alto rendimiento. La bicicleta tiene muchas razones para ser admirada. Excelente distancia entre ejes y neumáticos deportivos, suspensiones superiores, frenos y componentes muy especiales.

El ergo deportivo garantiza el máximo control y la conducción divertida, mientras que un diseño personalizado garantiza un rendimiento aerodinámico. La librea está inspirada en el equipo de carreras CFMOTO, lo que hace que su aspecto sea único y lleno de personalidad.

Los ciclistas de MT Sport son bienvenidos a probar y disfrutar de la carrera tanto en pista como en carretera.



Papio Nova - La primera motocicleta eléctrica pura de CFMOTO

Siendo la primera motocicleta eléctrica pura bajo la marca CFMOTO, Papio Nova es una motocicleta brillante con un nivel de manejo y calidad que son comparables a sus hermanos de gasolina. Está equipado con baterías de litio de 69,3V32A*2 y la potencia máxima de los caballos alcanza los 30 CV y el par puede alcanzar los 251 Nm. La distancia puede alcanzar los 150 km a una velocidad urbana.

El SOP de Papio Nova estará listo en 2023.



CFMOTO RIDE - El sistema inteligente de CFMOTO para ofrecer diversión conectada a los usuarios

El nuevo sistema inteligente CFMOTO RIDE también se reveló al mundo, afirmando aún más el compromiso de CFMOTO de desarrollar su tecnología inteligente a escala global.

Con esta plataforma, funciones como Internet de vehículos, interfaz multimedia, dispositivos portátiles inteligentes, etc., permitirán que los productos CFMOTO traigan una experiencia de conducción más segura, eficiente e inteligente: nuestra DIVERSIÓN DE SIGUIENTE NIVEL".



Resumen de la conferencia de prensa de CFMOTO EICMA 2022

CFMOTO mostró sus modelos con una gran variedad y una gran diversidad. En cualquier línea de productos, motocicletas, vehículos todoterreno o ZEEHO, CFMOTO parece ser ambicioso y dirigirse a un nivel internacional.

Basado en los modelos lanzados por CFMOTO, está muy claro que CFMOTO está poniendo un esfuerzo continuo en los vehículos de combustible y su determinación y ambición en la estrategia de electrificación e inteligencia.

Productos en el programa

[Exposiciones de motocicletas]

Concepto: NK-C22, 800MT SPORT R

Familia MT: 800MT mmi, 800MT Touring

Familia CL-X: 300CL-X, 700CL-X Heritage, 700CL-X Sport y 700CL-X ADV

Familia SR: bicicleta de carreras 300SR, 450SR y Moto3

Familia Nk: 300NK

Bicicleta eléctrica: Papio Nova

[Exposiciones de vehículos todoterreno]

Concepto: CFORCE X

ATV: CFORCE 520L, CFORCE 625 Touring

SSV: ZFORCE 950 SPORT

JUVENTUD: CFORCE EV 110, CFORCE 110

[Exposiciones de ZEEHO]

Concepto de imán, AE6+, AE6 S+, AE8 S+

10 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page